Hasta el 30 de enero puede visitarse la muestra con los trabajos finalistas del primer concurso internacional de humor gráfico sobre el poeta. Seguir leyendo.

Una selección de los trabajos de los finalistas puede verse en su Casa-Museo en Moya hasta el día 30 de enero Seguir leyendo.

La muestra, que abrió el pasado mes de febrero, puede visitarse de manera gratuita hasta el día 31 de diciembre, de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Se trata de una muestra antológica sobre la escritora, enmarcada en el Día de las Letras Canarias 2021, con ediciones de sus libros de prosa... Seguir leyendo.

La propuesta es el día 4 de diciembre, a las 18:30 horas, a cargo del Quinteto de Cuerda de Gran Canaria Seguir leyendo.

El doctor en Filología Románica ofrece una charla el día 26 de noviembre, a las 18:00 horas, en la última jornada del Seminario organizado por la Casa-Museo Tomás Morales Seguir leyendo.

La joven, que además de intérprete, es musicóloga y pedagoga, participa en el ciclo de conciertos ‘Islas, mar, música’ en los centros museísticos del Cabildo En sus investigaciones ha descubierto la que sería la música más antigua escrita para órgano y además es la única que posee la... Seguir leyendo.

El doctor en Filología Hispánica ofrece una charla el día 23 de noviembre, a las 18:00 horas, en la tercera jornada del Seminario Sobre Modernismos que organiza la Casa-Museo Tomás Morales Seguir leyendo.

El doctor en Literatura imparte una charla el día 19 de noviembre, a las 18:00 horas, en la segunda jornada de este Seminario que organiza la Casa-Museo Tomás Morales Seguir leyendo.

Las actuaciones, enmarcadas en el ciclo ‘Islas, mar, música’, es el día 22 de noviembre en el centro americanista y el día 25 de noviembre en el de Moya Seguir leyendo.

La campaña ‘6 creaciones 6 museos’ publicita los centros museísticos de la Consejería de Cultura a través de las emociones que provocan sus espacios y obras Esta iniciativa persigue, por un lado, que el público los visite y conozca los tesoros que pueden descubrir en ellos, y por otro, recuperar... Seguir leyendo.