Las 46 medidas contempladas en dicho plan van desde la generación de empleo vinculado al sector, a la financiación directa de actividades y proyectos novedosos en los ámbitos de la creación, producción, exhibición, distribución y difusión de servicios y productos culturales. La inversión está... Seguir leyendo.

El Día Internacional de los Museos #DIM2020 se celebra en las redes la jornada del 18 de mayo Seguir leyendo.

La Casa-Museo Tomás Morales de Moya conserva un notable fondo bibliográfico de la Edad de Plata, una de las etapas más importantes de la literatura española Seguir leyendo.

La revista que edita la Casa-Museo Tomás Morales de Moya, integrada al sistema virtual de gestión editorial ‘Open Journal Systems’, pone de forma gratuita al alcance del lector los doce números publicados hasta la fecha Seguir leyendo.

El Cabildo grancanario pone a disposición de la ciudadanía visitas virtuales a sus centros museísticos, así como una aplicación gratuita que garantiza un mejor conocimiento y disfrute del patrimonio que atesoran los centros Seguir leyendo.

La Institución suma esta medida a las ya tomadas para contener la propagación del coronavirus Seguir leyendo.

La propuesta incluye una variada y completa oferta con ciclos cinematográficos, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, talleres, visitas temáticas, conciertos, lecturas dramatizadas, coloquios y performances Seguir leyendo.

Inaugurada la muestra del I Salón del Humor Gráfico y la Caricatura en la Casa-Museo Tomás Morales de Moya Seguir leyendo.

El viernes, 21 de febrero, a las 19:00 horas, en el citado centro de Moya, con la exhibición de más de una decena de artistas canarios Seguir leyendo.

El escritor Eugenio Padorno y el fotógrafo Tato Gonçalves proponen en una exposición que se exhibe en la Casa-Museo Tomás Morales una reflexión poética y visual del ser isleños Seguir leyendo.