LA CASA MUSEO TOMÁS MORALES Y EL MUSEO Y PARQUE ARQUEOLÓGICO CUEVA PINTADA RECIBEN UN RECONOCIMIENTO POR LA IMPLANTACIÓN DE MODELOS DE CALIDAD TURÍSTICA

05 mar 2010
Tres de los seis centros museísticos de la red de Museos Insulares de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria recibieron hoy una mención especial por parte de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria por su participación activa en el programa de Aproximación a la Calidad Turística que se encuadra en el Plan de Dinamización Turística del Norte de Gran Canaria. La Casa Museo Tomás Morales, de Moya, y el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar, recibieron sendos ‘distintivos de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad del norte de Gran Canaria’, mientras que la Casa Museo Antonio Padrón recibió una mención por su participación en el proyecto. La consejera del área, Luz Caballero, y los directores de los museos fueron los encargados de recoger estas distinciones que, según la organización del evento, son “una muestra del compromiso de instituciones públicas y empresas privadas para dinamizar el sector turístico del norte de Gran Canaria implantando un modelo de gestión marcado por la calidad en las ofertas y en el servicio”.

Este proyecto, que ha supuesto el reconocimiento a la labor de 22 empresas y entidades, es una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria. Los distintivos se otorgaron a empresas y servicios del norte, dedicados al sector turístico, que han destacado por su responsabilidad y compromiso con el manual de buenas prácticas establecido por dicho modelo. Es la segunda vez que se pone en práctica esta experiencia que aboga por la excelencia en los modelos de gestión y atención a los visitantes. Los centros museísticos del Cabildo de Gran Canaria son una parte fundamental de la oferta turística de la comarca y como tales se han implicado en este proyecto.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto