LA CASA MUSEO TOMÁS MORALES ACOGE DEL 4 AL 7 DE ABRIL LAS IV JORNADAS DE MÚSICA DE CÁMARA VILLA DE MOYA

31 mar 2011

La Casa Museo Tomás Morales acoge un año más las IV Jornadas de Música de Cámara Villa de Moya que se celebrarán del 4 al 7 de abril, en horario de tarde, en dicho centro museístico, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria.

Esta nueva edición de las jornadas -incluidas en la programación de actos del Día de las Letras Canarias- contará con la participación de alumnas y alumnos de las Escuelas Artísticas Municipales de Moya y Agaete y del Conservatorio Superior de Música de Canarias, así como el dúo Saxotour, compuesto por el pianista José María Curbelo y el saxofonista Jorge Betancor. 

Organizadas por el Ayuntamiento de Moya en colaboración con la referida casa museo, estas jornadas incorporan como novedad este año la celebración de conciertos comentados que ofrecerán la compositora Laura Vega y el pianista José Luis Castillo, bajo la coordinación de Octavio Suárez, coordinador de las Escuelas Artísticas Municipales Villa de Moya.

Las apertura de las jornadas tendrá lugar el lunes, 4 de abril, a las 19.30 horas, con el recital en el que intervendrá alumnado de violín y de trompeta, además de los grupos Agaete Brass y Saxotour.

El martes, 5 de abril, a las 18.00 horas, se celebrará el encuentro con la compositora Laura Vega en el que, además de la propia Vega, participará alumnado de guitarra clásica, clarinete, trombón y también alumnado de la asignatura de Composición del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

El miércoles, 6 de abril, a las 18.00 horas, habrá una charla-concierto con el pianista José Luis Castillo, en la que también intervendrá alumnado de piano y de clarinete. Habrá, además un recital de clarinete a cargo de Saulo Guerra Marrero.

Las jornadas concluirán el jueves, 7 de abril, a las 19.30 horas, con un concierto de clausura en el que tiene previsto intervenir alumnado de flauta, saxofón y un ensemble de saxofones del conservatorio.

www.tomasmorales.com

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto