EL ESCRITOR ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA VISITA LA CASA MUSEO TOMÁS MORALES

22 mar 2011

La Casa Museo Tomás Morales dio la bienvenida el viernes, 18 de marzo, al escritor Alberto Vázquez-Figueroa (Santa Cruz de Tenerife, 1936) que recorrió las instalaciones de este centro coincidiendo con una visita que realizó a la villa de Moya para participar en un acto, incluido en la programación del 20º aniversario de la Biblioteca Insular, que tuvo lugar en la biblioteca municipal de la localidad del norte de Gran Canaria.

El escritor canario expresó en el libro de visitas su deseo de que “algún día pueda hacerlo tan bien como él”, en referencia al poeta Tomás Morales, y departió con el equipo del centro museístico que dirige María Luisa Alonso.

Vázquez-Figueroa ha publicado a lo largo de su trayectoria como creador literario más de 40 libros, entre los que cabe destacar Tuareg; Ébano; Manaos; Océano; Yaiza; Maradentro; El perro; El agua prometida, así como la obra de teatro La Taberna de los Cuatro Vientos. Su última novela lleva el título Por Mil Millones de Dólares. Un total de nueve de sus obras literarias han sido adaptadas al cine.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto